Nuestro blog es un recurso para recibir información actualizada sobre lo que está sucediendo en Facultad De Medicina con el aprendizaje y sus programas de formación para residencias médicas.

Le invitamos a utilizar la función de comentarios para compartir con nosotros y con sus compañeros sus pensamientos y experiencias en torno al aprendizaje continuo. Consulte el blog a menudo para las conocer las últimas noticias

Este es un blog moderado y todos los comentarios son revisados ​​antes de su publicación.

Damos la bienvenida a los comentarios sobre estas publicaciones, incluyendo aquellos que expresen un desacuerdo razonado con una posición política expresada por el autor del mensaje. Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios que se envían de forma anónima y revisar cualquier URL que se incluya con los comentarios.

Nos reservamos el derecho de no aprobar o eliminar los comentarios que sean:

  • Potencialmente ilegales, difamatorios o de calumnia.
  • Vulgares o profanos.
  • Fuera de tema.
  • Ataques de carácter personal
  • De naturaleza comercial.
  • Infracciones a los derechos de autor.

No vamos a publicar los comentarios que busquen un diagnóstico específico o soliciten consejo médico ni serán nuestros bloggers quienes respondan a las solicitudes de asesoramiento médico personal. Le recomendamos a pacientes que discutan los temas de salud con sus médicos individuales.

Para proteger su privacidad y la privacidad de los demás, por favor no incluya números de teléfono, direcciones de correo electrónico, o la información de salud personal detallada en el cuerpo de sus comentarios.

Su dirección de correo electrónico no aparecerá en el sitio, aunque usted tendrá que proporcionarla con su comentario, y los administradores del sitio web serán capaz de verla. Podemos utilizar la dirección de correo electrónico que usted proporciona para comunicarnos con usted con respecto a cambios o pregunta sobre su comentario.

Deja una respuesta